CPAU & CIA. LTDA.

Desde 1982 dedicados al mercado de aditivos, grasas lubricantes automotrices e industriales y servicios. Carlos Pau, Ingeniero Químico de la Universidad de Santiago, dueño y fundador, con largos años de especialización y trabajo en equipo, ha logrado formar un grupo de personas confiables y profesionales. Sabemos lo que hacemos y sabemos que necesitan nuestros clientes. La vasta experiencia en el mercado ha permitido contar con la confianza de más de 8000 clientes en todo Chile. Trabajamos con prestigiosas marcas y hemos logrado posicionarnos como una de las empresas más importantes y de mayor trayectoria. Enfocados a las grandes, medianas y pequeñas empresas, somos una empresa transversal en el rubro.

MISIÓN

Velar por la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, mediante un profesional asesoramiento en la elección del correcto producto y servicio.

Nos entusiasma comprobar los resultados de nuestros productos en función de las solicitudes.

Queremos generar una conciencia respecto de la importancia de implementar el correcto lubricante para la maquinaria indicada. Así, los resultados serán fáciles de percibir en el corto plazo.

 

Buscamos la solución a todos los problemas relacionados que nos presenten. Favoreciendo el correcto desempeño de las maquinarias.

© 2018 CPAU WebPage Created by Carlos Pau & Cia. Ltda.

¡Ven a visitarnos!

¡Contáctanos
hoy mismo!
COMPLETA TUS DATOS
TE CONTACTAREMOS BREVEMENTE
FACEBOOK ICONO.png
Instagram-128.png